Sesiones de fisioterapia a domicilio en Madrid
Sesiones de fisioterapia de suelo pélvico, respiratoria y pediátrica, desde la comodidad de tu casa.
Fisioterapia de suelo pélvico
Te acompaño en el cuidado de tu suelo pélvico en todas las etapas de la vida
Fisioterapia durante el embarazo: Preparación personalizada que incluye masaje perineal, técnicas para practicar pujos efectivos el día del parto y aprendizaje de posturas facilitadoras para la dilatación, ayudándote a vivir un parto más cómodo y seguro.
Fisioterapia en el posparto: Tratamientos específicos para abordar la diástasis abdominal, cuidado y recuperación de cicatrices de cesárea, así como recuperación eficaz frente a desgarros y episiotomías, favoreciendo una recuperación completa y saludable.
Tratamiento de la incontinencia urinaria: Abordaje de la incontinencia de esfuerzo y de urgencia urinaria, para mejorar significativamente tu calidad de vida.
Prolapsos de órganos pélvicos: Técnicas efectivas que fortalecen y recuperan el suelo pélvico, ofreciendo soporte adecuado y aliviando los síntomas derivados del prolapso para que te vuelvas a sentir segura en tu día a día.
Dolor pélvico y dolor en relaciones sexuales: Abordaje integral con técnica respetuosas para reducir y eliminar molestias, ayudándote a recuperar el bienestar en tu vida diaria e íntima.
Fisioterapia respiratoria
Conmigo, tu peque estará en buenas manos: te enseño a eliminar las secreciones de forma segura y eficaz, reduciendo complicaciones e ingresos hospitalarios.
Bronquiolitis, neumonía y catarros: Tratamientos suaves e indoloros que alivian los síntomas causados por las secreciones y aceleran el proceso de recuperación, asegurando siempre el desarrollo pulmonar.
Asma: Técnicas personalizadas para mejorar la función pulmonar, incrementar la oxigenación y disminuir crisis.
Otitis: Terapias que favorecen la movilización de las secreciones de las vías altas y la ventilación del oído medio, y previenen complicaciones.
Fibrosis quística: Protocolos especializados para movilizar de manera segura y eficaz las secreciones y optimizar la calidad de vida.
Fisioterapia pediátrica y lactancia
Con cariño y dedicación, te acompaño en cada paso del desarrollo de tu peque ofreciéndote soluciones en cada etapa:
Tortícolis congénita: Se llevarán a cabo suaves movilizaciones cervicales y estiramientos guiados, acompañados de ejercicios de tummy time diseñados para reforzar cuellos y hombros.
Además, te daré pautas y consejos para que tu bebé continúe mejorando en casa y así favorecer un desarrollo simétrico y libre de molestias.
Trastornos digestivos: (Cólicos del lactante, gases y estreñimiento). En la sesión se practicará un masaje abdominal específico, favorecer la motilidad intestinal y aliviar cólicos y gases, adaptados al grado de tensión y al ritmo respiratorio del bebé, para facilitar la expulsión de aire y mejorar el tránsito.
Problemas relacionados con la lactancia materna: (Anquiloglosia o frenillo lingual restrictivo, tensión orofacial, rehabilitación postfrenectomía) En la sesión se valorará la succión y se realizará un tratamiento que incluye terapia manual y ejercicios miofuncionales que faciliten un agarre eficaz.
En caso de que se precise cirugía, se facilitará una pauta de ejercicios para casa y se llevará a cabo un seguimiento personalizado de la cicatrización.
Fisioterapia general
Sesiones personalizadas combinando terapia manual, fisioterapia invasiva y ejercicio terapéutico según tus necesidades específicas, para ayudarte a recuperar tu bienestar físico de forma eficaz y duradera:
Cervicalgias: Tratamiento específico para aliviar dolores cervicales, de cabeza y mareos.
Lumbalgias: Técnicas efectivas para eliminar molestias y mejorar la movilidad lumbar y la estabilidad lumbo-pélvica.
Tendinitis: Técnicas especializadas que aceleran la recuperación y reducen la inflamación.
Esguinces: Abordaje personalizado para recuperarte completamente y prevenir futuras lesiones.
Rehabilitación postcirugía: Apoyo integral mediante ejercicios y técnicas adaptadas para lograr una recuperación óptima tras tu cirugía.